PREGUNTAS FRECUENTES

Generales

Quiero trabajar con Uds. ¿Cómo puedo postularme?

Si te apasiona el deporte y encontrás atractivo nuestro proyecto, podés postularte a través de nuestro Portal de Empleos haciendo click en el siguiente link.

¿Cómo realizo una compra en decathlon.com.ar ?

Para hacer una compra en nuestra página web tenés que registrarte rellenando tus datos personales. Después vas a poder ingresar a nuestra tienda virtual, seleccionar el producto que más te gustó y añadirlo al carrito. De esta forma podés agregar todos los productos que desees. Si deseas finalizar la compra, hacé click en Mi Carrito y continua con el proceso de pago y completando la información del envío. Una vez finalizado el proceso de compra te va a llegar un mail de confirmación, a partir de ahí nosotros nos encargamos de preparar tu pedido y enviarlo a tu domicilio.

¿Puedo realizar una cotización para empresas e instituciones?

Para obtener información sobre nuestro servicio de ventas corporativas comunicate con nosotros a través del mail contacto@decathlon.ar con el asunto "Venta Corporativa" indicándonos el producto que desees, cantidad y talle.

¿Puedo hacer compras en grandes cantidades?

Sí, ofrecemos un servicio de ventas corporativas que permite a las organizaciones realizar compras y obtener diversos beneficios. Para obtener más información comunicate con nosotros a través del mail contacto@decathlon.ar con el asunto "Venta Corporativa" indicándonos el producto que desees, cantidad y talle.

Compras y Formas de pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tienda física

Los distintos medios de pago que se pueden utilizar en la tienda física son: Pago con QR Efectivo Tarjetas de Crédito Tarjeta de Débito Dinero en cuenta de Mercado Pago Prepaga de Mercado Pago. NFC.

Tienda online

Los medios de pago de la tienda online son Tarjetas de Crédito Tarjeta de Débito Dinero en cuenta de Mercado Pago Prepaga de Mercado Pago

¿Cómo realizo una compra en decathlon.com.ar ?

Para hacer una compra en nuestra página web tenés que registrarte rellenando tus datos personales. Después vas a poder ingresar a nuestra tienda virtual, seleccionar el producto que más te gustó y añadirlo al carrito. De esta forma podés agregar todos los productos que desees. Si deseas finalizar la compra, hacé click en Mi Carrito y continua con el proceso de pago y completando la información del envío. Una vez finalizado el proceso de compra te va a llegar un mail de confirmación, a partir de ahí nosotros nos encargamos de preparar tu pedido y enviarlo a tu domicilio.

¿Puedo realizar una cotización para empresas e instituciones?

Para obtener información sobre nuestro servicio de ventas corporativas comunicate con nosotros a través del mail contacto@decathlon.ar con el asunto "Venta Corporativa" indicándonos el producto que desees, cantidad y talle.

¿Puedo hacer compras en grandes cantidades?

Sí, ofrecemos un servicio de ventas corporativas que permite a las organizaciones realizar compras y obtener diversos beneficios. Para obtener más información comunicate con nosotros a través del mail contacto@decathlon.ar con el asunto "Venta Corporativa" indicándonos el producto que desees, cantidad y talle.

Envíos

¿Cómo puedo saber el costo del envío?

Podés calcular el costo de envío ingresando tu código postal en el checkout, antes de efectuar el pago. Si tu compra es de $180.000 o mas el envio es gratis

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Podés consultar el estado de tu pedido utilizando tu número de orden en el siguiente link. También recibirás actualizaciones vía mail cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista.

¿Puedo hacer una compra online y retirar en la tienda?

De momento no contamos con reitro en tienda.

¿Cómo puedo saber los tiempos de entrega?

Puedes ver los tiempos de entrega por zona en el siguiente link

*Los tiempos son aproximados
*Se consideran días hábiles

Cambios y Devoluciones

Devoluciones

Podes hacer devoluciones de productos siempre y cuando cumplan la condiciones generales indicadas en nuestra política de cambios y devoluciones.
Para mayor información escribinos a nuestro chat donde uno de nuestros agentes te va a estar ayudando y guiando con la gestión.

Cambios

Si compraste en nuestra tienda física podes realizar un cambio siempre y cuando cumpla con las condiciones generales, vas a poder cambiar tu producto por el mismo o cualquier otro disponible.

Si compraste en nuestra tienda online, podes realizar hasta 1 cambio por el mismo artículo diferente talle.

Si queres saber más sobre las condiciones de cambios y devoluciones ingresa aca (sección Política de cambios y devoluciones)

Garantía

Políticas de garantías

Todos los productos respecto de los cuales se identifique algún defecto y/o falla tienen una garantía de 3 meses presentando la factura correspondiente. El producto debe haber sido utilizado correctamente para poder hacer uso de la garantía. Para hacer válida la garantía podés decidir entre: reparación del producto, cambio del producto o devolución del dinero. Los artículos de electrónica, tablas de surf/paddle surf, carpas, rollers y skates tienen una garantía de 6 meses. Las bicicletas y máquinas de Fitness tienen una garantía de 12 meses.

Disponibilidad de productos

¿Dónde puedo consultar la disponibilidad de productos en la tienda?

Puedes ver la disponibilidad en www.decathlon.com.ar haciendo click en un producto y seleccionando el talle deseado. Aparecerá si está disponible o no.

¿Tienen una guía de talles?

Sí, podés comprobar tus medidas con nuestra guía de talles.