¡Hola Argentina!
¡Llegó la tienda deportiva más grande del mundo!
Envíos gratis a partir de $180.000
Carrito
Su carrito está vacío

En Decathlon nos importa tu experiencia y por eso es posible cambiar o devolver un producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones.
Para brindarle una mejor experiencia de compra los productos de Decathlon Argentina se pueden cambiar siempre que cumplan los siguientes requisitos:
1-Presentar ticket de cambio o factura de compra original de compra.
2-Estado del producto: No puede haber sido utilizado, ni lavado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes). Debe estar completo, todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes. Los artículos a cambiar se deben enviar en el mismo embalaje que recibió su pedido, Debe conservar siempre las etiquetas originales que se encuentran adheridas al mismo y ser presentado en su embalaje original. No se aceptarán cambios en todos aquellos productos respecto de los cuales se pueda considerar que han sido utilizados más allá de su mera prueba. No se aceptarán cambios en todos aquellos productos que no sean aptos para ser cambiados por razones de protección de salud o de higiene. Por ejemplo: mallas de baño, elementos de protección (cascos, rodilleras, pecheras, entre otros ejemplos).
Tené en cuenta que si compras cualquiera de los elementos establecidos en este punto mediante nuestra página web podrás hacer uso de tu derecho de devolución dentro de los plazos establecidos para ello. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock del producto.
El precio del producto a cambiar será el precio vigente y efectivamente abonado al momento de realizar la compra, el cual surge identificado en la factura correspondiente.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, si el producto no se encuentra disponible se puede solicitar la devolución o cambiar por otro artículo de igual o mayor valor abonando la diferencia en el último caso.
La devolución del dinero se hará en el mismo medio con el que fue abonado el producto.
Si compraste en www.decathlon.com.ar tenes hasta 30 días de recibida la compra para solicitar una devolución de importe. Si sos parte del Club Decathlon (siendo socio antes de iniciar la compra) tenes hasta 60 días para efectuar la devolución. Registrate acá para ser parte del Club.
En caso de no cumplir con las condiciones de tiempos y estado del producto la solicitud puede ser rechazada y será debidamente informada.
Si compraste en www.decathlon.com.ar y tu producto presenta fallas de fabricación no dudes en escribirnos para ayudarte con la gestión de devolución.
Además, todos los productos respecto de los cuales se identifique algún defecto y/o falla tienen una garantía de 3 meses presentando la factura correspondiente. El producto debe haber sido utilizado correctamente para poder hacer uso de la garantía. Para hacer válida la garantía podés decidir entre: reparación del producto, cambio del producto o devolución del dinero. Los artículos de electrónica, tablas de surf/paddle surf, carpas, rollers y skates tienen una garantía de 6 meses. Las bicicletas y máquinas de Fitness tienen una garantía de 12 meses.
Para iniciar una devolución contactate con nosotros a través de nuestro chat donde un agente te va a estar orientando y asesorando durante todo el proceso.
El monto lo vas a poder ver acreditado con el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
Los plazos de acreditación varían según el medio de pago, ya que la devolución se hace al mismo medio
Dinero en cuenta: ingresa automáticamente a la cuenta de Mercado Pago y es inmediato una vez activado el proceso.
Tarjeta de débito y crédito: entre 15 a 20 días hábiles. Este tiempo varía según cada medio y entidad.
Si realizaste una compra en www.decathlon.com.ar y queres realizar un cambio lo podes hacer de manera online, desde el mismo domicilio donde fue entregada la compra o acercándote a nuestra sucursal. Si realizaste un cambio en la sucursal después no podrás gestionar una solicitud de cambio desde la web.
El valor considerado para el cambio o devolución será el mismo que fue abonado al momento de la compra
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de efectuar el cambio.
En caso de no cumplir con las condiciones de tiempos y estado del producto la solicitud puede ser rechazada y será debidamente informada.
Para iniciar un proceso de cambio de manera online contactate con uno de nuestros agentes a través de nuestro chat para que te asesore durante el proceso.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
En nuestra tienda física podrás solicitar un cambio las veces que quieras siempre que esté dentro de los plazos mencionados y que el producto cumpla con los requisitos. En nuestra web solo podrás realizar un cambio y en todo caso solicitar una devolución.
Carte fidélité
Please log in to view your member card.
Carte fidélité
Please log in to view your member card.
